videojuegos

Free Fire: un nuevo mapa del Battle Royale te llevará al desierto

Free Fire, el Battle Royale de Garena para iOS y Android, se ha convertido en uno de los favoritos del público latinoamericano. Por esto el distribuidor y 11dots Studio están trabajando para mejorar la experiencia y gracias a esto dentro de poco el juego recibirá un nuevo mapa.

Por medio de Twitter, Garena informó que un nuevo mapa está en camino a Free Fire. Su nombre es Kalahari y se trata de un escenario que destacará por llevarnos a un desierto. Por lo visto, este lugar tendrá algunas zonas residenciales, así como áreas donde se están llevando a cabo construcciones.

De acuerdo con Garena, Kalahari estará disponible en Free Fire una vez que debute su próxima actualización, pero desafortunadamente se desconoce su fecha de estreno. Dicho esto, se espera que su debut sea pronto y que también incluya un nuevo personaje; una pistola de hielo; habilidades intercambiables y mapas temáticos con nieve. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por la llegada de un nuevo mapa a Free Fire? Cuéntanos en los comentarios.

Free Fire está disponible para dispositivos con iOS y Android. 

Fuente

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos y Tecnología"

Te Puede Interesar