Fútbol Superliga
El Diego no se va y se queda a "bancar la parada" en el Lobo
Jueves, 21 de noviembre de 2019

Son días de mucha incertidumbre en La Plata. Con las elecciones a presidente a la vuelta de la esquina, Diego Maradona avisó sorpresivamente que no seguiría en el cargo de entrenador luego de que Gabriel Pellegrino, presidente actual, avisara que no se iba a postular.

Ante esto, el periodista Nicolás Latini confirmó que este mediodía, Pellegrino se reunió con los candidatos a presidente del próximo sábado Mariano Cowen y Salvador Robustelli. Allí, los dirigentes acordaron que, en caso de que Maradona decida quedarse, habrá unidad en el club. Esto quiere decir que tanto el candidato oficialista como el opositor se unirían para que Diego siga como entrenador del primer equipo y de esta manera no haya elecciones.

Así, de haber unidad, Maraino Cowen pasaría a ser el nuevo presidente de Gimnasia LP. Ante esto, Hernán Castillo contó en el mismo programa que "Maradona le acaba de decir a Pellegrino, pará los micros que está todo ok y en breve anuncian la continuidad de Maradona". Ante esto, en las próximas horas podría haber definiciones sobre la continuidad del ídolo argentino.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario