Cambio de gestión
Cornejo propone a una economista para ocupar un lugar en el directorio del EPRE
Martes, 19 de noviembre de 2019

Con la salida de Jimena Latorre como presidenta del Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) el gobernador, Alfredo Cornejo, debió mover varias fichas para ocupar el cargo que deja Latorre para asumir como diputada nacional. 

Esta mañana, Cornejo envío a la Cámara de Senadores el pliego para designar a uno de los cargos de directores del Ente. Se trata de Andrea Salinas, licenciada en Economía. De esta manera, se convierte en la tercera mujer técnica que Cornejo postula para desempeñarse en un órgano de contralor.

Con el acuerdo del Senado, Salinas ocupará el lugar de Andrea Molina, quien fue designada presidenta del EPRE, tras la renuncia de Jimena Latorre al máximo cargo del organismo para asumir su banca en el Congreso.

Salinas es Gerente General en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza. De julio de 2014 a diciembre de 2017 se desempeñó como jefa de la División de Calidad Comercial y subjefa del Departamento de Distribución de Energía Eléctrica del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). También fue, años atrás, coordinadora alterna del Área de Auditoría Económico Financiera y Revisión Tarifaria del ENRE y referente en la Unidad Técnica de Revisión Tarifaria del ENRE.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario