tecnología
Mirá la edición especial del Galaxy Note 10+ que Samsung lanzará junto a Star Wars
Martes, 19 de noviembre de 2019

Star Wars: El ascenso de Skywalker está ya a la vuelta de la esquina, y Samsung quiere aprovechar el estreno de la última película de la saga para reeditar el que es su último buque insignia y ofrecer un paquete especial con accesorios para los fans más galácticos. De esta manera, la firma ha anunciado una nueva edición del Galaxy Note 10+ personalizada para la ocasión.

Esta edición especial del Galaxy Note 10+ se centra de manera muy especial en la figura de Kylo Ren y no constará únicamente, ya se ha mencionado, del terminal. En la caja se podrá encontrar también una insignia de metal como objeto de colección, un S Pen y unos Galaxy Buds, todos ellos personalizados para la ocasión. Además, el software también ha sido retocado, con nuevos fondos de pantalla, animaciones de apagado, iconos y sonidos exclusivos.

Precio y fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10+ de edición Star Wars: El ascenso de Skywalker se podrá adquirir a partir del próximo día 10 de diciembre, 10 días antes del estreno de la película, en algunos mercados seleccionados alrededor del mundo, a saber: España, Australia, Francia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Corea del Sur, Noruega, Rusia, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Aunque el precio del paquete no ha sido anunciado en todas sus localizaciones, sí podemos saber que este ascenderá a los 1.299,99 dólares en Estados Unidos. Para el resto del mundo, se espera que el precio se convierta en una cifra similar.

Fuente

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos y Tecnología" 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario