Nueva conducción
Latorre se va al Congreso y el EPRE cambia de presidenta
Martes, 19 de noviembre de 2019
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) cambiará a partir del 1º de diciembre de presidenta, ya que la actual titular, Jimena Latorre, asumirá como diputada nacional tras ser electa en los últimos comicios.

La nueva presidenta del organismo será la contadora Andrea Molina, quien fue recientemente designada como integrante del directorio junto al ingeniero, Hugo Reos.

Según consta en el Decreto Nº 2601, publicado este martes en el Boletín Oficial, el gobernador Alfredo Cornejo aceptó la renuncia de Latorre al cargo de presidenta del EPRE, la cual se hará efectiva a partir del 30 de noviembre de 2019.

Andrea Molina (izquierda) será la nueva presidenta del organismo que hasta el 30 de noviembre dirigirá Jimena Latorre (a su lado).

En la misma norma se designa a partir del 1º de diciembre a Molina como reemplazante y cuyo mandato durará hasta el 30 de noviembre del año 2025.

Latorre asumió en abril de 2018 como presidenta del EPRE tras desempeñarse como funcionaria en la Secretaría de Servicios Públicos. Este año fue candidata a diputada nacional por el frente Cambia Mendoza ocupando el segundo lugar en la lista liderada por Alfredo Cornejo y obtuvo una banca en el Congreso tras las elecciones del 27 de octubre.

Por su parte, Molina desembarcó en el organismo a comienzos de octubre de este año luego de su paso en el gabinete provincial ocupando el puesto de subsecretaria de Hacienda. Es Contadora Pública Nacional y perito partidor recibida en la Universidad Nacional de Cuyo (Ciencias Económicas).

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario