Mucho dolor
El motociclismo sanrafaelino está de luto
Lunes, 18 de noviembre de 2019

Sin dudas una noticia que nadie esperaba, ya que lamentablemente falleció hoy, Nicolás "El Pájaro Volador" Viscio, después de padecer una enfermedad a la edad de 32 años.

Dueño de un carisma especial, el joven piloto sanrafaelino, deleitó con su atrevimiento y manejo en las distintas competencias del motocross. De allí surgió el apodo de "Pájaro Volador" porque en cada salto acrobático que hacía era del deleite del público presente.

Con el N° 32 a cuestas en todos lados, también incursionó con éxito en el Superbike compitiendo al más alto nivel en el campeonato del Sur de la República en Río Negro, midiéndose con los mejores del país y consiguiendo resultados muy importantes.

En el superbike también compitió en el campeonato Cuyano, ganando en agosto del 2014, siendo muy joven en San Rafael ante su gente, dando cátedra en cada curva y acelerando en todo en cada recta. Ese día fue ovacionado por todo San Rafael, siempre acompañado por su eterno compañero, "Choli" Viscio su padre quien era el gran apoyo en cada competencia.

Hoy, ya no está con nosotros, pero siempre se te recordará, Nicolás "El Pájaro Volador" Viscio, por haber sido un piloto de excelencia pero sobre todo porque fue una excelente persona.

Sus restos son velados en Cochería Decarre, ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen N° 985.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario