Se lo dijo a Susana
El drama de Julieta Prandi con su ex: "No creo que me haya amado"
Lunes, 18 de noviembre de 2019

Julieta Prandi estuvo anoche en el programa de Susana Giménez y relató el calvario que vivió junto a su ex marido, Claudio Contardi, y padre de sus dos hijos, Mateo y Rocco.

La modelo señaló que finalmente logró el divorcio pero de manera unilateral, ya que Contardi no quería separase. Al tiempo que relató que lo denunció por violencia, luego de que su hijo mayor contara lo que vivía desde marzo de este año. "Guardó silencio hasta octubre, cuando explotó", dijo Prandi, que señaló que ella y su hijo están bajo tratamiento psicológico. "Lo más terrible para mí fue ver en Mateo a Julieta", dijo.

"No creo que me haya amado, esto no fue amor, a veces siento que fue todo planeado", sostuvo Julieta sobre la relación con su ex, con quien estuvo de novia entre el 2000 y el 2005, y retomó su amor en el 2008 para formar una familia.

"Le firmé un poder administrativo general:cobraba mis sueldo, hacía mis ventas, lo tenía por una cuestión organizativa. Fui muy confiada", sostuvo Prandi., que además agregó: "Todos los días descubro algo nuevo".

En mí vio una persona ingenua y confiada, cuando quiero me entrego y confío. ¿Cómo voy a pensar que embarazada y a seis meses de casarme iban a estafarme?", agregó Prandi, quien contó que el departamento que ella tenía de soltera está a nombre del hijo mayor de Contardi, producto de una relación anterior, y que él la estafó cuando compraron un nuevo departamento que puso "a nombre de él y de su mamá". Fuente: Telebajocero

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario