Boxeo
El semillero a full: dos campeones mendocinos para Alvear
Lunes, 18 de noviembre de 2019
Por: Denis Rosales

A pesar de que la disciplina parecía no pasar su mejor momento producto de la ausencia de festivales, el Boxeo ha renacido en General Alvear. Primero fueron Cristian Chávez y el bowense Brian Ávila quienes con gran esfuerzo aportaron entusiasmo a los más jóvenes, quienes junto al regreso de Marcos "Gigante" González y la presencia de apasionados instructores, se volcaron a la práctica de la actividad en los últimos tiempos, forjando un interesante recambio para el futuro.

En Luján se disputaron las finales del circuito provincial que fiscaliza la Federación Sureste de Boxeo, con presencia de tres jóvenes del departamento que han tenido una destacada actuación, no sólo en esta instancia decisiva sino también a lo largo de toda la participación. Uno de los que pudo coronarse dentro de la categoría 14-15 años (68 kilos) fue Ulises Laplace, vencedor en fallo dividido de Adrián Camargo de Luján.

Por su parte, también se trajo el título mendocino Jonathan Lorca (foto), quien derrotó en fallo unánime al local Jesús Gaspar para ser mencionado como la revelación del certamen. En tanto, Eric Sosa cayó en la final en fallo dividido ante Ramón Camargo de San Martín.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario