Fútbol Internacional

Lautaro muy cerca de aprender catalán

Por Sección Andino Sports

Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona, habló sobre la posible salida de Luis Suárez y la opción de Lautaro Martínez como su reemplazante.

"Yo soy transparente con los jugadores y el año pasado le dije a Luis que íbamos a buscar un jugador ofensivo y él lo aceptó porque quiere lo mejor para el club", expresó en una entrevista con el medio catalán Mundo Deportivo, y luego fue consultado por el Toro. "Lautaro Martínez nos gusta, es un jugador completo que está en un gran nivel. Lo conocemos, pero hay otros jugadores también con mucha calidad. Conozco el Barça y sé cómo es la adaptación. Cuando hablas de planificación hay muchos factores a tener en cuenta antes de fichar a un jugador", agregó.

El delantero surgido de las inferiores de Racing, está pasando un gran momento en Inter y la Selección Argentina. "No digo que es prioridad. Todos los fichajes que hacemos pasan por la secretaría técnico y son talentos jóvenes. No nos podemos fijar sólo en el 9. Un club como Barcelona siempre tiene que estar preparado", concluyó.


Te Puede Interesar