Automovilismo

El "misil" Matías Rossi gritó campeón en el Top Race

Por Sección Andino Sports

A una fecha del final Matías Rossi le bajó el telón al campeonato 2019, ya que venció en la final y gritó campeón del Top Race en Concordia. Segundo fue Agustín Canapino y tercero Caito Risatti.

Comenzó la final con Rossi en la punta tras soportar la presión de Canapino. Girolami se metió tercero y cuarto Rodríguez. En el segundo giro, algunos protagonistas ya cumplieron con el requisito de recargar combustible.

En el quinto giro, Rossi y Canapino también recargaron combustible, el Misil volvió a pista por delante del Titán.

Luego, dijo presente el auto de seguridad por el despiste de Montanari. En la séptima vuelta volvió la velocidad al pelotón con Girolami al frente, seguido por Rodríguez y Valle, aunque ninguno de estos aún había pasado por boxes.

Momentos después, Rossi y Canapino dejaron atrás a Cistola y se ubicaron tercero y cuarto en el clasificador. Por su parte, Mariano Altuna abandonó por un inconveniente en la caja de cambios de su Toyota.

A 11 minutos para que se baje la bandera a cuadros, ingresó Franco Girolami y volvió a la pista en la novena colocación. Luego, el campeón avanzó hasta la séptima posición. Momentos más tarde, el auto de Brezzo, tuvo un principio de incendio al romperse el motor y generó el despiste de Rodríguez. Por esta situación, ingresó el auto de seguridad.

La carrera terminó neutralizada y fue victoria y campeonato para Rossi en el Top Race. Segundo llegó Canapino, tercero Risatti, cuarto Azar y quinto Ponce de León. Por su parte, el triunfo en el Series quedó en manos De Benedictis, seguido por Hites y Boccanera. 

Te Puede Interesar