Fútbol Selección Argentina
¡Joya nunca taxi está Leo para enfrentar al Charrua!
Domingo, 17 de noviembre de 2019

La Selección se prepara para lo que será el último compromiso amistoso del 2019. Pero antes de eso tuvo su último entrenamiento en Arabia Saudita, país en el que se enfrentó a Brasil y lo venció 1-0 el pasado viernes.

Este domingo por la mañana, los jugadores tuvieron una práctica en Riad con miras a lo que será el choque ante Uruguay. Obviamente, los esfuerzos fueron moderados teniendo en cuenta la cercanía con el encuentro ante los Charrúas.

La buena noticia fue que a Lionel Messi se lo vio trabajar a la par y sin inconvenientes, luego de haberse visto imágenes del 10 con hielo en sus rodillas por los golpes sufridos ante la Verdeamarela. Para el encuentro que se viene, ya se sabe que Lionel Scaloni no podrá contar con Lucas Ocampos, ya que fue desafectado al sentir molestias en el músculo piramidal de su pierna izquierda.

Tras superar a los brasileños con gol de la Pulga, en el horizonte aparece otro clásico, el rioplatense, ya que este lunes, desde las 16.15 de nuestro país, Argentina y Uruguay se enfrentarán en Tel Aviv. Y hacia Israel, donde ya esperan los dirigidos por el Maestro Tabárez, viajarán este domingo por la tarde. ¿Qué equipo pondrá Lionel Scaloni? Todavía no dio pistas pero seguramente llegará la chance de ver a Sergio Agüero dese el arranque.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario