Curiosidades Deportivas
Una verdadera paliza le dieron al ex arquero Migliore
Domingo, 17 de noviembre de 2019

Pablo Migliore besó la lona y se quedó sin invicto. El ex arquero de Boca, Racing, San Lorenzo y Huracán, entre otros, no pudo lograr su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones y sufrió bastante ante Emilio Ezequiel Zárate. Migliore cayó en el séptimo round, lo salvó la campana (y una cuenta polémica), pero en el siguiente no aguantó y su rincón tiró la toalla. Nocaut técnico y título pesado de WPC (World Pugilism Commission, entidad que no tiene reconocimiento a nivel mundial) para Chiquito.

El combate en la la sociedad de Fomento Villa Don Bosco, ubicada en Ramos Mejía, tuvo de todo. Migliore tuvo buen arranque, sobre todo en los primeros dos rounds, buscando lastimar a Zárate y hasta lastimando la nariz del rival. Luego se fue quedando. Una guardia estática lo hizo retroceder, como también un claro desgaste físico.

En el cuarto asalto, y luego de varios golpes en la nuca, el juez de la pelea le descontó un punto a Zárate. El Loco se agrandó en ese momento y metió dos derechas que complicaron a Chiquito, pero el experimentado boxeador de 38 años no cedió. El combate se emparejó y volvieron los golpes en la nuca de Migliore. "No me hagas que te siga descontando puntos", le avisó el árbitro a Zárate.

En el séptimo se le vino todo a pique a Migliore. Luego de un intercambio de goles, Zárate conectó abajo y arriba, y tiró al ex arquero. Lo salvó la campana porque su caída fue justo en el final del round, aunque hubo polémica porque estuvo más de diez segundos en la lona... Sin embargo, Zárate salió con todo al siguiente, lo puso contra las cuerdas, golpe tras golpe, y el rincón de Pablo tiró la toalla. Se quedó con las ganas de ser campeón nacional de peso pesado de la WPC.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario