Investigación
Dos sujetos robaron el bolso a una mujer en Las Paredes
Domingo, 17 de noviembre de 2019

Anoche una mujer que había detenido su marcha de su camioneta a raíz de un desperfecto mecánico fue asaltada por dos sujetos en calle Zamarbide de Las Paredes, distrito donde los robos es preocupación permanente de los vecinos.

La víctima de 38 años indicó que estaba esperando ser auxiliada para solucionar el problema del vehículo, cuando aparecieron dos desconocidos quienes le arrebataron un bolso del interior del rodado, previo amenazarla con un arma blanca, la que contenía documentación personal y dinero.

También anoche un sujeto amenazó con un arma de fuego a una familia que vive en calle Buttini del distrito Cuadro Benegas, hecho por el que fue detenido un hombre mayor de edad a quien se le secuestró un arma de fuego y se le inició sumario por tenencia ilegal de arma de guerra por tratarse de un calibre 14

En Alvear

Ayer se produjo un robo en una propiedad ubicada en ruta nacional 188 y calle 13, donde dañaron abertura y se llevaron aparatos electrónicos y alimentos. Poco después en el Interior de desagüe secuestró el televisor, un equipo de música y comestibles.

En tanto en Malargüe la policía que realizaba un control de alcoholemia en avenida San Martin y Cuarta División, sorprendió a un conductor alcoholizado, y por disposición del juez de Faltas se detuvo al hombre y se secuestró el rodado.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario