Feliz
Pampita y su novio ya pasaron por el Registro Civil
Sábado, 16 de noviembre de 2019

Carolina " Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán anunciaron su casamiento a penas dos meses después de iniciado el noviazgo. Con una puesta súper romántica a orillas del mar en las playas de Punta Cana, el empresario gastronómico le propuesto matrimonio a la modelo y desde entonces viven una historia de pura felicidad juntos.

La fecha anunciada de la boda, y que figura en las invitaciones, es el viernes 22 de noviembre a partir de las 18:45 en el Palacio Sans Souci. El día está reservado desde el primer momento y se espera que haya una ceremonia íntima para concretar el matrimonio y luego la fiesta a puro lujo, pero sobre la recta final, Pampita y Moritán ya pasaron por el registro civil de San Fernando.

Así lo confirmó este viernes Ángel De Brito en su twitter: "Llegaron en una camioneta gris, con los testigos" y aportó el dato de que la conductora estaba vestida de color nude. Sin embargo horas más tarde brindó más detalles.

Resulta que antes de formalizar la unión civil, las parejas deben pasar por la Institución a presentar todos los documentos necesarios y gestionar una serie de trámites necesarios para contraer matrimonio. De eso se trató la visita de los tortolitos a al registro.

"Confirmado. Se realizó toda la parte formal de trámites, huellas, DNI, testigos, etc. Pero la ceremonia será el próximo viernes, antes de la fiesta", aclaró el periodista por la misma red. Fuente: Diario Show

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario