Accidente
Joven murió electrocutada mientras se planchaba el pelo en San Rafael
Sábado, 16 de noviembre de 2019

Una adolescente de 17 años ingresó sin signos viales al hospital Schestakow de San Rafael, por sufrir un shock eléctrico en una vivienda del barrio Constitución.

Informó la policía que la joven ingresó anoche a las 23.30 al nosocomio sin vida y de las averiguaciones practicadas se conoció que la chica recibió una fatal descarga eléctrica cuando estaba utilizando una planchita de cabello en una casa de calle Pasteur, por lo que se están realizando las averiguaciones de rigor a fin de determinar cómo acontecieron los hechos y se secuestró el material eléctrico.

Violento choque en Las Paredes

Con politraumatismos múltiples resultó una mujer de 30 años tras chocar con una palmera en calle El Toledano de Las Paredes, al esquivar un auto que avanzaba en sentido contrario y se abrió de carril para pasar una moto.

La víctima conducía un Fiat Palio de sur a norte y en sentido contrario lo hacía una moto precedida de un automóvil, el que en un momento determinado se abrió para pasar al motociclista. Para tratar de ser embestida por el automotor la víctima realizó una maniobra evasiva perdiendo en control del rodado que terminó impactando contra una palmera y un árbol resultando lesionada.

La policía conforme a información de testigos procedió a la detención de un hombre de 27 años.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario