Campeonato
Accossatto, campeón en tenis en los Juegos Binacionales
Sábado, 16 de noviembre de 2019

Los equipos de la Federación Mendocina de Tenis cerraron una semana brillante en la final de los Juegos Binacionales que se disputaron en la provincia de San Juan al conseguir las medallas de oro en varones y la de bronce en damas.

A cargo de los equipos estuvieron los profesores, los profesores Rodrigo Orozco y José Luis "Jota" Rodríguez.

En varones el equipo mendocino estuvo integrado por los jugadores, Máximo Lucentini, Juan Manuel Sosa Escalada y Juan Martín Acossatto, y María Luz Iranzo, Sol Pérez Millán y Macarena Alonso, en la rama femenina.

Caballeros

El equipo masculino se quedó con la final tras vencer a Metropolitana por 2 a 1. Juan Manuel Sosa Escalada le ganó a Piero Fernández por 6/3, 4/6 y 6/4, Máximo Lucentini perdió con Hans Bustiman por 6/2, 3/6 y 4/6 igualando la serie, por lo que todo quedó en manos del doble, donde Lucentini y Juan Martín Accossatto superaron a Piero Fernández- Hans Bustiman 3/6, 7/6 y 10/7, coronándose campeones.

Damas

Las chicas se quedaron con la Medalla de Bronce luego de derrotar por el tercer puesto a Valparaíso por 2 a 1. María Luz Iranzo perdió con Beatriz Ortega por un doble 6/3, Sol Pérez Millán le ganó a Sofía Arellano por 6/1, 3/6 y 6/1, logrando igualar la serie.

En dobles, Sol Pérez Millán y María Luz Iranzo derrotaron a Beatriz Ortega y Sofía Arellano por 3/6, 6/0 y 6/0.

Fotos: Federación Mendocina de Tenis.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario