Dos funciones
Guillermo Aquino llega con su humor "Antisocial" al Teatro Selectro
Viernes, 15 de noviembre de 2019

Su nombre tomó notoriedad nacional cuando el video humorístico "Principio de año vs fin de año" se volvió un fenómeno viral. En ese sketch, Guillermo Aquino resumía el 2018 del país a partir de una comunicación con su "yo del futuro". Y es por su agudeza para leer la realidad política social de una coyuntura en crisis, que valida a diario el vínculo con un público que crece. Este fin de semana trae a Mendoza su exitoso espectáculo teatral: "Antisocial".

Aquino es director, guionista, humorista de Duro de Domar, TVR y La Hormiga Imperial, en estos ciclos también protagoniza El Sketch que actualmente sale todos los sábados en Televisión Registrada en la pantalla de C5N. 

En la obra "Antisocial" que se podrá disfrutar en dos fechas en el Teatro Selectro, Guille Aquino es Gustavo Aquiles, su alterego tres años menor, como ha sabido contar en notas de prensa.

Un treintañero punk hiper neurótico en crisis y acaba de descubrir que el rock le súper mintió:

No tiene novias.
No tiene amigos.
No tiene plata.
No tiene fama
No tiene nada.

Su vida se transformó en la resaca de una serie de pésimas decisiones y malos ejemplos. Ahora su plan es dejar el alcohol, dejar las drogas, dejar el rock y despedir su adolescencia para siempre...En una última noche de fiesta y descontrol.

"Una comedia súper-ácida, intensa, generacional, flagelante, existencialista, autodestructiva. La combinación perfecta entre Friederich Nietzsche, American Pie 2", reza el texto de promoción de la puesta en la que actúan además de Aquino: Andrés Ciavaglia, Ximena Seijas, Verónica Intile y Pao La Rojas. 

****************

FICHA  DE ANTISOCIAL EN MENDOZA | Funciones: viernes 15 y sábado 16. Hora: 22. Lugar: Teatro Selectro. Cap. Fragata Moyano 102, Ciudad. Entrada: $480 general. Puntos de venta: Boletería del teatro. (martes a viernes de 11 a 15 hs.) y en Eventbrite

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario