Supermercarte 2019
Gran barata de arte este fin de semana en Casa Palmera Galería
Viernes, 15 de noviembre de 2019

Desde el viernes al domingo tendrá lugar la edición pre-navideña  del Supermercarte, con ofertas y precios muy accesibles de obras originales de arte. Acercar el arte a la gente y generar un espacio de accesibilidad a la obra, al artista y el público, son la esencia y sentido de este formato que se abre al público con entrada es libre y gratuita, en Casa Palmera Galería. 

Foto: gentileza Secretaría de Cultura de Mendoza.

Esta "gran barata", es una muestra colectiva en la que participan 28 artistas de la provincia, donde el público se encontrará con obras de artistas consagrados y emergentes, además de una gran diversidad de disciplinas artísticas como pintura, escultura, joyería, fotografías, textiles, grabados, serigrafías, cerámica, etc.

Habrá ofertas y precios muy accesibles de obras originales de arte y reproducciones firmadas, que rondan desde los 100 a 2000 pesos.

Los artistas participantes son: Federico Arcidiacono, Germán Álvarez, Belén Aparicio, Cristina Alemanno, Julián Agostino, Florencia Azcona, Esteban Boasso, Victoria Batagliese, Daniel Ciancio, Silvia Cicchitti, Cecilia Coria, Mariana Corominola, Gabriela Cabezas, Fernando Camarín, Julieta Diconto, Facundo Díaz, Dan, Ángeles Diaz, Mariela Esteban, Carlos Leandro Henríquez, Lali Lavorante, Orlando Pelichotti, Demián Parmegiani, María Inés Parelo, Gabi Solis, Cecilia Serú, Carla Valdez y Ana Zugasti.

Foto: gentileza Secretaría de Cultura de Mendoza.

Con entada libre y gratuita, la inauguración será el viernes 15, a las 20; mientras que el día sábado 16, el horario se extenderá desde las 12 a 22; para cerrar esta nueva edición el domingo 17, desde las 18 a las 22.

*Casa Palmera Galería, se encuentra ubicada en calle Rufino Ortega 162 de la Ciudad de Mendoza.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario