Convenio de Cooperación entre CIAT y Municipalidad de Godoy Cruz

Mediante la gestión de productores agrupados en la CIAT (Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán) se realizó la firma de un convenio de Cooperación entre la Municipalidad de Godoy Cruz y la CIAT. El Intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar y el Presidente de la CIAT Diego Stortini se reunieron para celebrar dicha firma. El mismo traerá como beneficios el intercambio de productos del departamento de Tunuyán a un polo comercial importante teniendo en cuenta la densidad poblacional de Godoy Cruz. Además de ser una de las ferias más concurridas de toda la provincia, son modelos a seguir por su dinámica y calidad.

El Municipio de Godoy Cruz cuenta con la "Feria del Ahorro" donde se pretende comercializar, sin intermediarios, los productos de Tunuyán como por ejemplo frutas, verduras frescas, vinos y productos elaborados con valor agregado.

El otro punto importante de la firma del convenio tiene que ver con el trabajo de temas en común; la Cámara ha solicitado a Godoy Cruz, un estudio para que desde el parque tecnológico puedan asesorar con un dispositivo  que permite medir el volumen de agua que se entrega  en casas, viviendas, edificios y riego agrícola, para saber de manera cierta donde existe derroches o pérdidas de agua.

Te Puede Interesar