Dirección de Lucha contra el Narcotráfico
Detenidos con drogas en distintos procedimientos en Guaymallén y La Paz
Viernes, 15 de noviembre de 2019

Personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico desbarató este jueves dos kioscos de drogas en Guaymallén. Una mujer de 39 años y un joven de 20 años quedaron detenidos y secuestraron plata y droga. En otro procedimiento, un individuo cayó en La Paz con envoltorios de marihuana.   

El primer procedimiento ocurrió cuando los efectivos irrumpieron en una vivienda del barrio Alameda donde apresaron a la dueña de casa y le secuestraron 45 envoltorios con cocaína, dos celulares y elementos de corte y fraccionamiento.

Por otro lado, en otra vivienda de calle Malvinas Argentinas, detuvieron a un joven que tenía en su poder dos trozos de marihuana compactada, 10 porros y papel para armar cigarrillos. 

Mientras tanto, en calles Virgen de las Nieves y Castro aprehendieron a dos hombres mayores de edad e incautaron 18 porros de marihuana.

Por último en zona de Desaguadero (La Paz), se procedió a la identificación de un hombre mayor de edad, proveniente de la provincia de Córdoba.

Al ser identificado se le secuestró de entre sus prendas una bolsa de nailon conteniendo 16 gramos de cogollos de marihuana, dejando constancia que en todos los casos, imputados y secuestros fueron puestos a disposición de la Justicia federal. 

Se recuerda a la sociedad se encuentran a disposición las líneas telefónicas identificadas como fonodroga (4233233 ó 0810 800 37642), para denunciar de manera anónima la comercialización de estupefacientes. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario