Estaba abandonada en Ciudad
Encontraron la camioneta que fue robada de un camión con flota de autos
Viernes, 15 de noviembre de 2019

Personal policial encontró este viernes la camioneta que un grupo de delincuentes robo luego de interceptar un camión que trasladaba vehículos 0km en Las Heras. El robo ocurrió este jueves y los efectivos hallaron el vehículo abandonado en Ciudad. 

Un llamado fue el que alertó sobre el hallazgo de una camioneta Jeep Renegade blanca en las inmediaciones de las calles Coronel Ramírez y Gobernador González. 

Al revisar el vehículo que era 0 kilómetro, rápidamente supieron que era parte de la flota de vehículos del camión que fue atacado por piratas del asfalto en Las Heras. 

Ese golpe ocurrió este jueves cerca de las 16 en el Acceso Norte, a la altura del cruce con Reconquista. Por ese lugar circulaba Roberto Britos, un cordobés de 52 años que es chofer de la empresa "Elta" y quien traía a la provincia una flota de vehículos de distintas características.

Lo cierto es que un auto encerró al camión y de su interior descendieron dos sujetos armados, con escopetas. Estos amenazaron al camionero y lo redujeron.

En cuestión de minutos lograron descender una camioneta Jeep blanca, modelo Renegade, 0 kilómetro, en la que huyó uno de los delincuentes.

La víctima llamó a la policía pero de poco sirvió, debido a que los maleantes no fueron detenidos. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario