En Maipú
Un motociclista murió luego de chocar desde atrás a un micro
Viernes, 15 de noviembre de 2019

Un motociclista de 20 años murió este jueves por la noche luego de chocar contra un micro que estaba detenido en Maipú. La víctima murió en el acto tras el impacto. 

El hecho sucedió pasadas las 23 cuando un colectivo de la Línea 270 de la Empresa Maipú detuvo la marcha en la intersección de la calles Mitre y Avellaneda. 

Del transporte se estaban bajando algunos pasajeros en el momento que el conductor escuchó un fuerte ruido en la parte trasera del transporte. Inmediatamente fue a ver qué ocurrió y se encontró con un joven a bordo de una moto que estaba malherido en la calle. 

Llamaron al 911 y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó a la escena y los médicos confirmaron el deceso del motociclista. 

La víctima, hasta el momento, no había sido identificada y esperaban las pericias o testigos para saber qué le sucedió: si no vio el micro, se quedó sin frenos o el colectivero frenó de manera inesperada.  Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº16 de la Comisaría 49ª.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario