Twitter ahora te permite seguir temas: ¿cómo hacerlo?
Jueves, 14 de noviembre de 2019

La red social Twitter comenzó a incorporar esta semana una nueva forma para el seguimiento de contenido. A partir de ahora, los usuarios podrán seguir temas de su interés, de la misma manera que lo hace con las cuentas.

En los resultados de búsqueda y en la cronología, Twitter recomendará temas en base a como interactúa el usuario con la red social. Por el momento hay 300, aunque todos están en inglés y se espera que a partir de los próximos días comiencen a aparecer en español.

Cuando el usuario encuentre un tema que le interese solo tendrá que seleccionar "Seguir" como lo hace con las cuentas. De esta manera, en la home la aparecerán tuits destacados, eventos y anuncios referidos a ese tópico.

Para configurarlo, hay que ir a la sección Temas, que aparecerá en Android y iOS en las nuevas actualizaciones. Desde allí se podrán administrar los temas de interés y cómo se muestran.

En cuanto a tus tuits, aparecerán en la cronología de otras personas que les interese un tema del que hablaste y que no te sigan, siempre y cuando tu perfil sea público. De lo contrario, sólo podrán verlo aquellos usuarios a los que hayas habilitado. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario