Investigación
Un comerciante fue asaltado y lesionado por ladrones
Jueves, 14 de noviembre de 2019

Anoche a las 21, dos individuos armados y con los rostros cubiertos irrumpieron en un negocio de Lisandro de la Torre y Sarmiento, donde sustrajeron dinero, y la misma suerte corrió una señora de 70 años cuando estaba por entrar a comprar.

Los agresivos ladrones provocaron lesiones cortantes en el pómulo derecho al propietario del comercio, y tras consumar el asalto se dieron a la fuga.

Más detenidos

También anoche a las 22.40 personal de Motorizada acudió a calle Sargento Cabral donde un sujeto estaba alterando el orden público, y en el lugar se detuvo a un hombre de 29 años y otro de 30, los que se movilizaban en una moto y al serles requerido la documentación del rodado no disponían la misma, procediéndose al secuestro del rodado y a la detención de los revoltosos.

Asimismo la policía detuvo a otras dos personas a la 5 hoy, por haber dañado la puerta de un automóvil estacionado en calle Bernardo de Irigoyen y Olascoaga, llevándose el estéreo y documentación del rodado, por lo que fueron detenidos un mayor y dos menores a quienes se les secuestró los elementos sustraídos fueron puestos a disposición de la justicia.

Finalmente se detuvo a un sujeto de 34 años, que anoche robó una moto Corven en avenida 9 de Julio al 1500, y al allanarse su vivienda se dio con el rodado mal habido.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario