fútbol

Ibrahimovic se despidió de la MLS a pura ironía y fiel a su estilo

Por Sección Andino Sports

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se despidió de Los Ángeles Galaxy con un mensaje en Twitter a su manera. El ex compañero de Lionel Messi en Barcelona mandó a los hinchas "a ver el beisbol" cuando confirmó su salida de la franquicia de la Major League Soccer cuyo técnico es el ex Boca Guillermo Barros Schelotto.

"Vine, miré, conquisté. Gracias Los Ángeles Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los fanáticos del Galaxy: querían a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia continúa ... Ahora vuelvan a ver el béisbol", dijo con su característica acidez para postear y declarar.

La experimentada estrella del fútbol mundial volvería al Milan, club en el que militó entre 2010 y 2012 según adelantó el comisionado de la MLS.

"Nos gustaría agradecer a Zlatan por sus contribuciones a LA Galaxy y la Major League Soccer", dijo Chris Klein, presidente de la franquicia.

Klein agregó que "desde su llegada en 2018, Zlatan ha influido positivamente en el fútbol en Los Ángeles. Estamos agradecidos por su ética de trabajo y pasión. Agradecemos a Zlatan por su profesionalismo e impacto inconmensurable en la comunidad de Los Ángeles y la comunidad del fútbol en América del Norte en general".

Zlatan, que en Los Ángeles disputó 56 partidos y marcó 52 goles, fue compañero del también ex Boca y mundialista en Rusia 2018 Cristian Pavón.

Fuente: Minuto Uno.


Te Puede Interesar