fútbol

Lanús y Central Córdoba definen a un finalista de la Copa Argentina

Por Sección Andino Sports

Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero definirán esta tarde en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja a un finalista de la Copa Argentina, que jugará ante el vencedor de la otra semifinal que protagonizarán también este jueves River Plate y Estudiantes de Buenos Aires.

El partido se desarrollará desde las 17.10, será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará la señal de cable TyC Sports.

Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, llega a la semifinal en un muy buen momento en la Superliga, donde pese a caer en la última fecha en el clásico barrial ante Banfield sigue siendo uno de los punteros del torneo junto a Boca y Argentinos Juniors.

El "Granate" arribó a esta instancia de la Copa Argentina luego de dejar en el camino a Huracán Las Heras de Mendoza, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza e Independiente.

Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo ascendido de la Primera Nacional, llega a la semifinal por primera vez en su historia. Los santiagueños eliminaron a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre de Bahia Blanca y a Estudiantes de La Plata para llegar a la semifinal.

El último partido entre ambos equipos fue el 30 de agosto por la quinta fecha de la Superliga y el resultado fue favorable a Lanús por 1 a 0.


Te Puede Interesar