videojuegos
The Witcher aún no se estrena y Netflix ya pidió otra temporada
Jueves, 14 de noviembre de 2019

Estamos a poco más de un mes del estreno de The Witcher  en Netflix y parece que la compañía de streaming confía en que será un éxito. Esto lo decimos puesto que ya la renovaron para una segunda temporada, aunque la primera ni siquiera ha debutado.

Por medio de una publicación en Twitter, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de The Witcher  en Netflix. Como puedes imaginar, ahí no se reveló ningún detalle al respecto, pero es bueno saber que la aventura de Geralt continuará más allá de lo que veamos en su primera temporada.

Según menciona The Hollywood Reporter, el plan de Netflix es que la producción de la temporada 2 inicie el próximo año en Londres, Inglaterra. La intención es que esta temporada esté lista para debutar en algún momento del otoño de 2021.

"Estoy tan emocionada de que antes que los fans hayan visto nuestra primera temporada, ahora podemos confirmar que regresaremos al Continente para seguir contando la historias de Geralt, Yennefer y Ciri", mencionó Lauren Schmidit Hissrich, productora de The Witcher.

Cabe mencionar que, aunque Netflix suele buscar que sus series duren varias temporadas, normalmente espera a ver su desempeño antes de confirmar más capítulos. Así pues, parece que el servicio de streaming tiene mucha confianza en The Witcher y que cree que tiene todo para ser un éxito.

The Witcher llegará a Netflix el 20 de diciembre. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás más noticias sobre el mundo del cine y la televisión.

Fuente

Mirá desde aquí todas las notas de la sección  "Videojuegos y Tecnología" 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario