El Polaco, Ahyre y Jóvenes Pordioseros llegan a Tupungato para festejar el Aniversario

Tupungato festeja a lo grande su cumpleaños, y no sólo lo hace junto a los vecinos del departamento, sino que también espera a los turistas que se acercan para celebrar un nuevo aniversario. Los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre el Teatro Griego Municipal, ubicado en El Peral, estará preparado para disfrutar no sólo de espectáculos, sino también, de los típicos ranchos de comida, a cargo de las Promociones de 5º y 6º año de las escuelas secundarias.

Este año, nuevamente, el Municipio pensó una variedad de shows artísticos con diferentes ballets y músicos locales destacados, quienes estarán a cargo de la previa para luego dar cierre a cada noche con espectáculos musicales de la mano de artistas nacionales que van a deleitar a todos los presentes: El Polaco, Ahyre (ex Huayra) y Jóvenes Pordioseros.

Se podrá disfrutar de una variada grilla que viajará entre cumbia, folclore y rock para el disfrute de todas las personas que se acerquen a celebrar los 161 años.

Viernes 15: Por Amor Bachateo, Las Reinas del Caporal, Ballet Municipal Pewmafé, Arte Flamenco, Simple Méndez, 4 Días Antes, Las Voces de San José, Gente del Sur, Mariachi Gavilán, Dúo Nuevo Canto, Etcétera, El Kinto Elemento, Los Caminantes y El Polaco.

AHYRE

Sábado 16: Caporales San José, Ballet Danzas Argentinas, Escuela Artística 5-018, Caporales Sol de Tupungato, Ballet Municipal Renacer, Dúo Armonía, Corazón Guitarrero, Los Montaño, Coro Municipal, Paikuna, Ecos del Valle, La Doble A, Los Leones y Ahyre (ex Huayra).

Domingo 17: Caporales Gran Realeza, Caporales Unidos del Plata, Triana Estudio Flamenco, Caporales Aires de mi Tierra, Ballet Municipal de Danzas Clásicas, Ballet Municipal de Danzas Españolas, Academia de Danzas El Coirón, Ballet Municipal The Star Factory, Moel y La Banda Mestiza, Prior, Saquito Blusero, Mercaly-Sin Piedad, Ruido Blanco, La Bomba de Chalú, Preso Común, Richard Bucci, Bela Lugosi y Jóvenes Pordioseros.

Las entradas para los show en el Teatro Griego Municipal tendrán un valor de $150 por noche y se podrán adquirir únicamente en las taquillas que estarán ubicadas -metros antes- al ingreso del Camping, el mismo día. En lo que respecta a los menores, los tickets serán gratuitos hasta los 10 años, acreditando la edad con DNI; como así también, para jubilados, pensionados y personas con discapacidad (con la documentación certificante en mano).

Para poder disfrutar a pleno y con tranquilidad, la Municipalidad de Tupungato ha tenido en cuenta todos los detalles para las 3 noches de celebración.

El Plan de Contingencias Municipal elaborado para mantener el tránsito ordenado y ágil, establece un único sentido de circulación de los vehículos -sin excepción- para llegar e ingresar al Teatro Griego Municipal, el mismo será por calle Real hacia La Costa, Distrito El Peral. Luego la salida del lugar se realizará por calle Alto Verde en dirección al Distrito de San José.

En cuanto al Camping Municipal informan que desde el día miércoles 13, en adelante, permanecerá cerrado al público.

El ingreso y apertura de taquillas en el lugar, será para los días 15 y 16 a partir de las 18 horas y la previa con números artísticos iniciará a las 19 aproximadamente; mientras que los artistas principales se estima que suban a escena pasada la medianoche. Luego el día 17, el ingreso y apertura será desde las 17 horas, la previa desde las 18 y la presentación del artista principal será a las 23 horas. Aun así se solicita a vecinos y turistas acercarse al Camping desde temprano, con el objetivo de que la circulación dentro del predio se desarrolle en forma ordenada y con fluidez.

En caso de inclemencias climáticas que obliguen a suspender el show, el plan contempla áreas seguras dentro del predio en caso de que fuese necesario evacuar el lugar, las cuales se estarán comunicando constantemente durante los espectáculos.

Te Puede Interesar