Oferta Educativa en Paseo Pellegrini

Una nueva edición de la oferta educativa tendrá lugar este viernes de 17.30 a 20.30 en la segunda cuadra de calle Pellegrini, para que todos aquellos jóvenes que aún no han decidido la carrera a seguir se decidan por una de las decenas de opciones que ofrece las facultades privadas y públicas de San Rafael, e instituciones terciarias.

Esta campaña está orientada a todos aquellos jóvenes que no se han inclinado por una carrera teniendo en cuenta que están abiertas las inscripciones.

En la ocasión se destacó la amplitud de carreras superiores que se dictan en San Rafael, y la idea es posicionar al departamento con Ciudad Universitaria idea sostenida por la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y la UTN y evitar que los jóvenes no se vayan del medio. 

Se destacó el nivel de inscripciones, pero también se dijo que observan que los alumnos que están cursando tienen dificultades para continuar estudiando por las dificultades para hacer frente a los pasajes o se alimenten, especialmente los que vienen de distritos y se destacó el nivel económico de la educación pública a diferencia de otros países.

Te Puede Interesar