Recitales

Eruca Sativa vuelve a Mendoza y Wachas Negras abren la noche

Por Sección Espectáculos

Se trata de "Trío Tour", una nueva aventura de Eruca Sativa. Una gira por varias localidades de Argentina en la que compartirá escenario en todas las fechas junto a The Warning (México), y en cada show se sumará un trío local diferente para abrir la noche.

En Mendoza, hará lo propio Wachas Negras, un proyecto que surge del encuentro de tres cantantes mendocinas: Rocío Barboza y Francisca Figueroa (Spaghetti Western) y Vera de Venus. Es un trío vocal que busca unir sus voces para generar un contenido nuevo, de composición propia y con carga social.

La fecha está anunciada para el miércoles 20 de noviembre, a las 21, en el local de rock ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Ciudad. La organización aclara que el show es apto para mayores de 18 años. 

El pasado 8 de noviembre la banda presentó su sexto disco de estudio "Seremos Primavera". El mismo fue concebido en un proceso íntimo del grupo, que compuso produjo y ejecutó todos los sonidos de las canciones que integran el trabajo. Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

"Creo", el primer single y videoclip anticipo del nuevo trabajo de Eruca, generó un gran impacto en los oyentes y obtuvo gran reconocimiento por parte de la prensa.

ENTRADAS ANTICIPADAS | En: Moicano (G. Caracol), Amadeus (Necochea 75, Cdad), Siempre Deportes (Luján / Chacras / Maipú), Chamu (San Martín) y Masticket > https://bit.ly/2W2I2j4


Te Puede Interesar