Obras en la Ciudad

Atención: desde hoy habrá cortes en Costanera

Por Sección Sociedad

La municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó que habrá cortes de calles debido a las obras que se están realizando en Costanera. Se realizarán entre este viernes y hasta el martes e impedirán el tránsito hacia Vicente Zapata a quienes ingresen desde el sur.

Debido a las obras que se están realizando en la Costanera, a partir del viernes 15 de noviembre a las 22 horas y hasta el martes 19 a primera hora, habrá cortes parciales y totales en la zona que comprende la Costanera (Av. Gobernador Ricardo Videla) entre las calles Alem y Vicente Zapata. 

De esta manera, quienes transiten hacia el sur y crucen Costanera y Alem, deberán continuar por el viaducto hacia el sur, por lo cual no podrán ingresar a la ciudad por calle Vicente Zapata ya que estará cortado este ingreso desde Costanera. Sí podrán ingresar a la capital por calle Alem

Con respecto a los vehículos de tránsito pesado, deberán hacer la rotonda y tomar por calle Reconquista (la que corre por el costado de la terminal de ómnibus) y luego dirigirse hacia Alberdi, donde posteriormente podrán salir al acceso. 

Por todo esto, se han dispuestos las señalizaciones correspondientes y habrá inspectores de tránsito en los horarios picos. El martes a primera hora estará habilitada la zona.

Te Puede Interesar