El primer hecho sucedió en octubre

Chica abusada con un ladrillo en Lavalle: creen que autores violaron a otra joven

Por ahora los casos no tienen a hombres detenidos y por eso quieren identificarlos rápidamente para poder detenerlos cuanto antes. 

Ambos hechos tuvieron lugar en la localidad de El Vergel y las víctimas se encontraban en plena calle cuando fueron atacadas por los hombres. 

Según algunas declaraciones, el auto sería un Fiat Palio blanco y cuando la subieron se dirigieron hasta un campo donde la vejaron. Luego la llevaron nuevamente a otro lugar y la liberaron. 

La muchacha se dirigió por sus bienes hasta el Hospital Sícoli donde la asistieron por la lesiones compatible a los abusos. 

El último hecho sucedió este domingo 10 cuando la víctima, de 21 años, llevó a su hijo hasta la casa de los abuelos en calle La Menta de El Vergel. Cuando se retiró del domicilio, caminó algunos metros y esta vez fueron dos individuos los que la interceptaron por la espalda. 

La cubrieron con una manta y la introdujeron a un vehículo, donde la llevaron hasta un descampado donde la desnudaron. Al ver que estaba indispuesta, los agresores tomaron un pedazo de la ladrilló y la abusaron con ese elemento durante varios minutos. 

Tras la agresión sexual, según contó la víctima, los autores la llevaron en el rodado hasta la misma calle La Menta y la dejaron en soledad. La chica pidió ayuda a quienes son sus ex suegros y les pidió ayuda. 

También fue enviada al Hospital Sícoli donde la revisaron y atendieron. 

A raíz de estos hechos y la similitud de la manera en que accionaron los individuos, los sabuesos creen que los autores son los mismos. Por eso, personal de la Unidad Investigativa de Lavalle están trabajando contra reloj para poder identificarlos y detenerlos para que no sucedan más hechos. 

Sin embargo, al no tener tanta información ni datos sobre el hecho más reciente porque la víctima no pudo ver a los atacantes, la situación es más compleja. "Es difícil poder identificarlos", asumieron.

Las autoridades judiciales esperan resultados sobre las pericias que le practicaron a la ropa de la víctima para saber si hay rastros genéticos de los violadores. Y también del pedazo de ladrillo con la cual la abusaron. 

Te Puede Interesar