básquet

NBA: Minnesota puso las cosas en su lugar frente a los Piston

Por Sección Andino Sports

Minnesota Timberwolves (6-4) le ganó a Detroit Pistons (4-7) por 120 a 114 como visitante, en uno de los partidos jugados anoche por la NBA.

El encuentro se disputó en el Little Caesars Arena de los Pistons y se definió en gran parte en el primer cuarto con el parcial de 41 a 26 favorable a los Timberwolves, en donde Pablo Prigioni es asistente del entrenador Ryan Saunders.

El goleador de Minnesota fue Andrew Wiggins con 33 puntos, seguido por Karl-Anthony Towns con 25; mientras que en los Pistons Luke Kennard con 25 fue el máximo anotador y Blake Griffin, quien jugó su primer partido de la temporada luego de haberse recuperado de una lesión, lo siguió con 19.

San Antonio Spurs (5-5) cayó como local ante Memphis Grizzlies (3-7), por 113 a 109. El partido tuvo como momento emotivo con el retiro de la casaca del francés Tony Parker, compañero de Emanuel Ginóbili en varias campañas que culminaron con títulos en la franquicia texana.

Otros rersultados: Boston Celtics 116-Dallas Mavericks 106, New Orleans Pelicans 116-Houston Rockets 122, Golden State Warriors 108-Utah Jazz 122 y Los Angeles Clippers 98-Toronto Raptors 88.

Esta noche jugarán: Indiana Pacers-Oklahoma City Thunder, Phildelphia Sixers-Cleveland Cavaliers, Miami Heat-Detroit Pistons, Chicago Bulls-New York Knicks, Denver Nuggets-Atlanta Hawks, Phoenix Suns-Los Angeles Lakers y Utah Jazz-Brooklyn Nets.


Te Puede Interesar