encuentro

La Cámara de Comercio de Tunuyán celebra sus 58 años con grandes novedades

La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán celebra el 58º Almuerzo aniversario este viernes en el hotel Fuente Mayor. El encuentro, como todos los años realizará su balance anual, así como también los objetivos previstos a corto, mediano y largo plazo, haciendo hincapié en los principales sectores económicos de la región.

Cerca de 450 personas asistirán al evento que comenzará a las 9 en el hotel ubicado en la Ruta 92 km 15, Vista Flores, Tunuyán.

Como en todas las oportunidades, se contará con la presencia del gobernador, Alfredo Cornejo, el flamante gobernador electo, Rodolfo Suarez, ministros, y autoridades departamentales, provinciales, nacionales y representantes de diversos sectores y Cámaras de Argentina, así como socios, comerciantes, agricultores, empresarios, industriales y público en general.

Cabe indicar que este evento busca reunir a todos los actores de la producción frutícola, vitivinícola, hortícola, industria, comercio y turismo, con referentes provinciales y nacionales de cada sector y la cúpula política de Mendoza, principalmente.

Durante el almuerzo, el presidente de la Cámara, Diego Stortini brindará algunas palabras las cuales proyectan ser la antesala del año que está por venir, así como el cierre de un ciclo difícil y complicado para todos los sectores.

Asimismo, en la jornada del viernes 22 de noviembre se realizará la entrega de Reconocimientos empresariales a diversos actores, empresas, empresarios de Tunuyán que por su aporte y dedicación al departamento y a la sociedad serán distinguidos.

Una gran jornada

La jornada se aunará con los festejos del Aniversario de Tunuyán y con agenda del Municipio. En este marco, comenzará a las 9 con charlas técnicas que estarán direccionadas y guiadas a los objetivos y al trabajo que la cámara está haciendo todo el año focalizadas a los sectores productivos de la región. Estas charlas se llevarán a cabo en uno de los salones del Fuente Mayor con acreditación previa y con capacidad para 50 personas.

Luego, la jornada continuará en los jardines del Hotel Fuente Mayor, en donde habrá dos exposiciones, la "Wine Expo" y "Expo Negocios". En el caso de la primera, habrá bodegas de Valle de Uco y empresas que producen con viñedos de la zona, mostrando las características de la región a las 500 personas que asistan al Almuerzo Aniversario de la CIAT.

Con una puesta en escena única, la "Expo Negocios" tendrá más de 15 stand de todas las empresas que nos acompañan, mostrando sus servicios y productos. Todo esto se enmarcará en la recepción del almuerzo que arrancará a las 12 del mediodía y continuará en el interior del salón con el tradicional encuentro, en donde Gobernador, presidente de la CIAT e intendente de Tunuyán darán sus discursos. Luego, finalizará nuevamente en los jardines en una tarde distendida de networking.

Cronograma

 

Te Puede Interesar