Zonal Cuyano

Gabriel Bombini no se baja de la puja por el campeonato

Por Sección Andino Sports

El Zonal Cuyano disputó la séptima fecha del campeonato en el autódromo Ciudad de San Martín, donde Gabriel Bombini finalizó en la séptima colocación en el Turismo Pista 1.4.

El piloto de Las Heras, al mando del Fiat Uno asistido por el Lauría Racing, arribó en el sexto puesto la serie clasificatoria.

Pero en la final, Bombini no logró tener un buen ritmo producto de algunos problemas, sin embargo se las ingenió para terminar dentro de los diez primeros la competencia que ganó Danilo Gil.

Con estos resultados, Bombini se ubica en la cuarta colocación del certamen, con 233 puntos, mientras que el líder es Tomás Martín con 283, por lo cual llega a la última fecha con chances matemáticas de ser campeón.

"Llegamos al fin de semana de doble carrera con la idea de pelear adelante y si bien no lo pudimos hacer terminamos sumando puntos importantes y llego a la última fecha con posibilidades de pelear el título, aunque es muy difícil. Mi objetivo es terminar dentro de los tres mejores del campeonato y si se concreta será un cierre muy bueno de temporada", manifestó Bombini.

La última cita del año será en el autódromo Ciudad de San Martín y está prevista para el 7 y 8 de diciembre.


Te Puede Interesar