Fútbol

Deportivo Argentino venció por penales a San Luis y ganó la plaza del hexagonal 2020

Por Mario Guerrero

En el estadio José Blanco de avenida Urquiza N° 150 de la ciudad de San Rafael, se jugó la final del Torneo de los 4 de primera división "B" que organizó la Liga Sanrafaelina de Fútbol, con derrota del local el Club Atlético San Luis por penales ante Deportivo Argentino por 3 a 2, luego de empatar en el tiempo reglamentario 0 a 0.

Con éste resultado la academia ganó la plaza para el próximo Torneo hexagonal del fútbol del ascenso del 2020.

El partido durante los 90 minutos de juego no ofreció muchas alternativas ya que los dos equipos se cuidaron bastante y no hubieron muchas situaciones de gol.

Luego llegó la definición por penales donde Julián Riera arquero de Deportivo Argentino en una tarde para el recuerdo atajó 3 penales a los jugadores de San Luis, convirtiéndose en el héroe de la tarde.

Muy bueno fue también fue lo del uno local, Juan Garzón que desvió dos penales.

Síntesis

Estadio: José Blanco

Árbitro: Martín Bertero

CLUB ATLÉTICO SAN LUIS (0)- (2)

Juan Garzón; Exequiel Giménez, Santiago Garrido, Gabriel Vázquez y Jonathan Olgúin; Kevin Luna, Emanuel Cardozo, Facundo Moyano y Yael Pinillos; Gino Listello y Ramón Llandete. DT. Carlos Moyano.

DEPORTIVO ARGENTINO (0)- (3)

Julián Riera; Nicolás Lucero, Franco Borovina, Facundo Perdiguera y Maximiliano Martínez; Danilo Castro, Tobías Torres, Rodolfo Andrade y Lucas Martínez; Leonardo Lucero y Leonardo Peña. DT. Carlos Correa.

Goles: No hubo.

Cambios: Ingreso en San Luis: Agustín Oviedo por Ramón Llandete. En Deportivo Argentino: Fernando Bonino por Danilo Castro.

No ingresaron: En San Luis: 12-Lihuel Herrera, 13-Nicolás Lara, 14-EnzoOlguín, 16-Kevin Moyano, 17-Federico Giménez. En Deportivo Argentino: 12-Ignacio Cañadas, 13-Ignacio Díaz, 14-GenaroPanelli, 15-JoaquínMartínez, 16-JuanPelloni.

Expulsados: No hubo.

Penales

Para San Luis convirtieron: Emanuel Cardozo y Yael Pinillos, mientras que los remates de Facundo Moyano, Gino Listello y Kevin Luna los atajó, Julián Riera.

Para Deportivo Argentino anotaron: Maximiliano Martínez, Lucas Martínez y Leonardo Lucero, mientras que los remates de Fernando Bonino y Rodolfo Andrade los atajó, Juan Garzón.

Te Puede Interesar