domingo 3 jul 2022
elecciones 2011

Carmona en campaña: apoyó la reelección de Juan Agulles en el departamento de Malargüe

El  actual candidato a diputado nacional por el Partido Justicialista local se reunión con el intendente sureño para fortalecer vínculos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano y Dardo Tusi 29 de julio de 2011 - 17:03

En su visita a Malargüe, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria Guillermo Carmona ratificó su compromiso con el peronismo local al brindarle todo el apoyo a Juan Agulles, actual jefe comunal y quien se presentará para la reelección por el Justicialismo malargüino en octubre próximo.

Carmona dijo que Agulles “obedeció en su carácter de intendente y por lo que es apto para seguir por cuatro años más al frente de la comuna y así seguir consolidando esta gestión transformadora que ha estado llevando adelante en Malargüe el Justicialismo y el Frente Para la Victoria”.

Por su parte, el  anfitrión expresó: “Carmona es alguien que conoce mucho la gestión de gobierno provincial y municipal, principalmente por los trabajos en conjunto que han permitido importantes avances en  el ordenamiento territorial del departamento y que ha permitido el desarrollo de los malargüinos”.

El intendente agregó que el encuentro con Carmona sirvió para ahondar en muchos temas realcionados con decisiones del gobierno nacional como es el Paso Pehuenche, Portezuelo del Viento, Ruta Nacional 40 y las obras vinculadas al gasoducto.

El jefe comunal enumeró otros temas que interesaron al ex secretario de Medio Ambiente como la construcción de la terminal de ómnibus, la ampliación del Campus Educativo, el proyecto de urbanización que incluye el loteo donde más de ochocientas familias ya tienen su terreno y trabajan a paso firme para comenzar a construir su casa propia.

Carmona destacó que la gestión municipal busca darle una solución habitacional a los ciudadanos. “El esfuerzo que realiza el municipio de Malargüe con recursos propios es destacable. Entrega viviendas de alta calidad y a bajo costo, no todas las comunas de Mendoza hacen esto”, señaló el candidato a diputado nacional.

En el plano político, Carmona dijo que "la lista que acompaña a la presidenta en Mendoza conjuga experiencia con juventud y recambio generacional, con fuerte protagonismo en la legislatura y el ejecutivo provincial, y comprometidos fuertemente con la sociedad”.

Te Puede Interesar