No hay detenidos
Este es el joven que fue asesinado a tiros en el barrio La Gloria
Lunes, 11 de noviembre de 2019
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Julián Dominguez fue atacado a tiros en la Manzana H del barrio La Gloria. 

Julián Agustín Domínguez (21) fue asesinado este domingo por la noche en el barrio La Gloria de Godoy Cruz y los investigación aún no cuenta con detenidos. La víctima tenía 21 años y fue atacada a balazos mientras se encontraba en uno de los pasillos de la popular barriada. Recibió tiros en el pecho y espalda. 

El hecho sucedió pasadas las 20 cuando Domínguez se encontraba en uno de los pasillos de la manzana H de la popular barriada. Al parecer iba caminando por ese lugar cuando fue atacado a tiros por unos sujetos. 

El muchacho recibió al menos un disparo en el pecho y otros dos en la zona de la espalda, lo que les provocaron la muerte a los pocos minutos. Quedó tirado en la Manzana I porque alcanzó a correr "una media cuadra" antes de caer, señalaron. 

La víctima vivía en el barrio Pablo Sexto de Godoy Cruz. 

El caso es investigado por el fiscal Carlos Torres, de Homicidios, quien hasta el momento no tiene detenidos. Los policías de Investigaciones trabajaban para encontrar testigos que aporten datos sobre los autores y así saber cuál fue el motivo del ataque. 

Al igual que el aporte de los familiares para saber si la víctima tenía algún problema con gente de esa zona ya que  era del barrio Pablo Sexto. Sus allegados lo despidieron a través de Facebook y pidieron justicia. 

Personal de Policía Cienífica trabajó en la escena y encontraron "un par" de vainas servidas calibre 9 milímetros. En tanto, investigan si tiene relación con otros hechos sucedidos en los últimos días en la zona de la Triple Frontera. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario