En Guaymallén
En estado de ebriedad denunció que le robaron más de $1.000.000
Lunes, 11 de noviembre de 2019
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Este domingo por la madrugada ocurrió un robo bastante llamativo en el departamento de Guaymallén. La víctima llamó por la madrugada a la Policía por un asalto que sufrió en su casa. Los efectivos llegaron y se encontraron con la víctima en estado de ebriedad, quien denunció que le robaron más de un 1.000.000 de pesos entre moneda nacional y dólares y cinco televisores. 

El hecho se produjo a las 5 de ayer cuando la víctima, de apellido Paredes, llamó al 911 porque fue víctima de un robo en su domicilio de calle Tito Laciar al 400. Los policías llegaron a la escena y se encontraron al dueño del domicilio borracho. 

Al consultarle por lo que había pasado, la víctima explicó que le habían sacado 20.000 dólares (más de un millón de pesos), 50.000 mil pesos y cinco televisores. Los policías encontraron sangre en el domicilio por lo que investigan si hubo una pelea en la casa. 

A su vez, esperaron que el dueño de casa estuviera en condiciones de declarar para dirigirse a la Oficina Fiscal para radicar la denuncia. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario