Ciclismo

Podio de González y Rodríguez en el Criterium de Apertura mendocino

Por Mario Guerrero

El ciclismo mendocino puso primera con el Criterium de Apertura de la temporada de ruta 2019-2020 que organiza la Asociación Ciclista Mendocina, competencia que disputó en El Algarrobal del departamento de Las Heras, con un recorrido de 90 kilómetros.

Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) se quedó con la victoria en el inicio de la temporada de ruta 2019/20. El tunuyanino fue el más rápido en el sprint que decidió al ganador, tras 90 kilómetros en El Algarrobal. Gustavo Gómez (Soda Báez) se impuso entre los Master.

La competencia se largó desde el Club Social y Deportivo Algarrobal, transitando al Sur por Aristóbulo del Valle, girando a la derecha por calle General Paz hasta Independencia, por esta hasta Ruta 40, al Norte hasta calle Casimiro Recuero, Paso Hondo, Lavalle, Aristóbulo del Valle hasta el punto de partida. El circuito de 18 kilómetros se recorrió en cinco oportunidades, completando los 90 kilómetros.

Mauricio Páez de Tunuyán quien corre para el equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz fue el ganador, seguido por los sanrafaelinos, Martín González (Fas Electricidad-Maderera López y Mauro Rodríguez (Jam Rod.)

Dentro del top 10, Daniel Pinillos quien corre para la escuadra del Jam Rod ocupó la 8° posición.

Gustavo Gómez (Soda Báez) se impuso entre los Máster.

Clasificación

1- Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz)

2-Martín González (Fas Electricidad-Maderera López)

3-Mauro Rodríguez (Jam Rod)

4-Antonio Durán

5-Leonardo Alaria

6-Germán Muñoz

7-Nahuel Méndez

8-Daniel Pinillos(Jam Rod).

9-Walter Báez

10-Diego Hidalgo.

Te Puede Interesar