local
Regatas brilló en el torneo Argentino de Remo
Viernes, 8 de noviembre de 2019

 Se disputó en Tigre el torneo Argentino de Remo, donde el Club Mendoza de Regatas asistió con una delegación de 33 remeros, con los entrenadores Eduardo López y Pablo Scuri, y consiguió una performance más que positiva.

Desde lo deportivo, la actuación de los remeros mendocinos fue sumamente exitosa, ya que la entidad del Lago del Parque consiguió 7 Botes Campeones Argentinos, 3 Sub Campeones, 1 Medalla de Bronce y 3 cuartos puestos.

Los principales resultados:

- 4 X H Menor 

1º) Lautaro Cappa, Walter Cuello, Martín Mansilla, Facundo Tersoglio

- 2 X H Sub 14 

1º) Hilario Madera, Santiago López

- 1 x Dama Intermedia 

1º) Carla Lattuca

- 4- H Junior 

1º) Gabriel López, Joaquín Kemelmajer, Hernán Herrera, Bruno Martínez

- 2- Dama Sub 23

1º) María Sol Nadal, Griselda Carretero

- 2 X H Sub 23 P.L.

1º) Martín Virdó, Tomás Herrera

- 8 + H Junior 

1º) Hernán Herrera, Walter Cuello, Lautaro Cappa, Facundo Tersoglio, Martín Mansilla, Joaquín Kemelmajer, Franco Zufia, Bruno Martínez. Tim. Valentina Álvarez

- 4 - H Peso Ligero

2º) Federico Minto, Alejandro Varisco, Franco Lattuca, Gaspar Viciana

- 2- Dama Senior

2º) María Sol Nadal, Griselda Carretero

- 8 + Senior 

2º) Pablo Mahnic, Martín Virdó, Tomás Herrera, Diego Gallina, Juan Cruz Nadal, Gonzalo Buso, Nicolai Fernández, Carlo Lauro. Tim. Joel Infante

- 2 X Dama Sub 23 P.L. 

3º) Sofia Karnincik, Victoria Gili

- 1 X H Sub 23 P.L. 

4º) Franco Lattuca

- 2 X Dama Menor

4º) Ana Vallerín, Victoria Pettina

Por otro lado, en el 8 Junior, la institución logró por 4º año consecutivo ser Campeones Argentinos. Entre las Damas se destacaron María Sol Nadal y Griselda Carretero, quienes se alzaron con el 2 sin Timonel Sub 23, su 8º Título de Campeonas Argentinas en su haber.

Los Menores, por su parte, se coronaron ganando una durísima prueba en el 4 X, revirtiendo los resultados en las regatas previas, y también muy bueno las nuevas promesas ganando el 2X Sub 14.

El Remo mendocino terminó así un exitoso año de competencias, quedando para los de nivel Selección, las convocatorias a concentrar en Buenos Aires y tiradas en el agua en Nordelta, Tigre, en el mes de diciembre, tanto para los Juniors, como para los Seniors, para afrontar el Sudamericano Sub 18 y Preolímpico Senior Continental en Rio de janeiro, en abril del 2020.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario