Poder Judicial
Godoy Cruz y un ex jugador se enfrentan en la Suprema Corte por una demanda millonaria
Viernes, 8 de noviembre de 2019
Por: Gianni Pierobon - @gmpierobon

La Sala II de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza tiene en sus manos una causa que enfrenta al club Godoy Cruz Antonio Tomba y un ex jugador de la institución por una millonaria demanda por despido realizada por el futbolista.

Se trata del mediocampista Federico Lértora, quien se desempeñó en el Tomba hasta el año 2015 y que actualmente juega en Colón de Santa Fe. Tras su conflictiva salida del club, el jugador presentó una demanda millonaria por haber sido despedido en 2015.

Federico Lértora tuvo una conflictiva salida del club en 2015.

El reclamo consistió en $330.000 y U$S 216.666,64 por los conceptos de remuneraciones e indemnizaciones. La entidad contestó solicitando el rechazo de la presentación y finalmente la Primera Cámara del Trabajo falló haciendo lugar a la demanda por $ 1.267.500.

Recientemente, Godoy Cruz interpuso un Recurso Extraordinario Provincial ante la Suprema Corte de Justicia de Mendoza contra la sentencia dictada por la Primera Cámara del Trabajo. Esta presentación fue realizada por el abogado Mariano Godoy Lemos, apoderado legal del club.

En los últimos días, el expediente pasó a manos de la Procuración General, organismo que consideró que habría que hacer lugar al recurso extraordinario provincial.

Ahora será la Sala II de la Corte, integrada por los jueces Mario Adaro, Omar Palermo y José Valerio, la que deberá resolver el conflicto judicial entre el club y el jugador.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario