Le apostó a un amigo que podía comer 50 huevos y murió cuando le faltaban 8
Jueves, 7 de noviembre de 2019

Un hombre hindú de 42 años perdió la vida, luego de intentar comer 50 huevos duros de manera ininterrumpida, informaron medios locales.

El finado, Subhash Yadav, era residente del distrito de Jaunpur, en el estado de Uttar Pradesh, India, y padre de cinco hijos. Según precisaron efectivos de seguridad, Yadav había acudido a un mercado del área junto a un amigo para almorzar.

Subadash y el otro sujeto, del que no se precisaron mayores detalles, comenzaron a desafiarse "por diversión". Fue en ese momento cuando el amigo del muerto le apostó que no podría comerse 50 huevos hervidos, a cambio de una suma cercana a los mil 800 pesos.

Yadav aceptó el reto. Pero cuando se disponía a comer el huevo número 42, cayó inconsciente y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital local y más tarde a un centro especializado, donde se confirmó su muerte, según publica Crónica.

Los profesionales de la medicina no dieron un parte oficial, dónde se pudieran precisar los detalles del fallecimiento, pero creen que pudo haberse tratado de un "infarto producida por sobre alimentación".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario