fútbol
Salió campeón de América con River y quiere dirigir a Boca
Jueves, 7 de noviembre de 2019

Más allá de haberse ido a Europa muy joven y hacer casi toda su carrera en el fútbol italiano, es imposible no relacionar a Hernán Crespo con River sin embargo al ex entrenador de Banfield le preguntaron si aceptaría dirigir a Boca y si bien no dijo que sí tampoco lo descartó y se mostró dispuesto a escuchar esa hipotética oferta.

En una jugosa entrevista con "Cracks Argentina" donde habló de distintos temas y le respondió a Pipo Gorosito, el ex delantero sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron si dirigiría en Boca o Independiente.

"A uno le encantaría dirigir los equipos grandes y que te den la oportunidad de tener un material que también como filosofía e identidad de juego, mejora. Porque al final de cuentas nosotros podemos tener mil ideas pero son los jugadores los que te hacen mejor entrenador", comenzó Valdanito.

Y siguió ante la repregunta: "Las orejas están hechas para escuchar, después hay que decidir en función de lo que conviene y lo que no conviene. Siempre hay que escuchar. Hay que escuchar todo y después analizar y decidir. No digo que no a nada. Siempre fui de la idea de escuchar a las personas para saber qué es lo que tienen para proponer". Cuesta imaginarlo pero como él mismo dijo, no le cierra las puertas a nadie. Ni siquiera a Boca.

Fuente: Perfil.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario