Mirá como se prepara Riquelme para su vuelta a la Bombonera

Por Sección Andino Sports

El 12 de diciembre Román se despide en el patio de su casa, el mítico estadio de Boca Juniors. En estas últimas semanas han trascendido los nombres de quienes lo acompañarán en este esperado regreso y las redes sociales han estallado. 

En el marco de la preparación para su partido despedida, trascendió esta mañana un video en el que se lo ve a Riquelme entrenándose en una cancha de fútbol, haciendo trabajos con pelota y banda elástica acompañado de un profe.

  Al finalizar los ejercicios, Román (vestido con la ropa de entrenamiento de la selección) le manda un mensaje a sus amigos y ex compañeros: Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Chelo Delgado (los 3 estarán presentes en el partido de diciembre).

"Oscar, Jorge, les mando un beso muy grande, espero que estén entrenando mucho... Vamos a ver quién llega mejor ese día. Invitamos a Marcelito a que mueva el orto que no está haciendo nada. Chau chau", fue el mensaje que el 10 de boca transmitió a través de la cuenta de Instagram @todosobreroman10.

En las últimas horas trascendió el rumor de que, a días de las elecciones en el club, Román podría ser un factor clave integrando las listas del oficialismo. Con Angelici sin chances de reelección, el oficialismo buscaría a través del 10 asegurarse cuatro años más de poder. 


Te Puede Interesar