Fiesta de la Flor de la Vid en Bianchi

Desde hace unos años se celebra en San Rafael la Fiesta de la Flor de la Vid que se ha convertido en Fiesta Provincial y en esta oportunidad la fiesta de los sabores y el vino será el 22 de noviembre a partir de las 21 en la bodega Bianchi de Las Paredes.

Un festejo que seguramente tendrá amplia convocatoria ya que se trata de una experiencia única en sabores, vinos, música en vivo con la Orquesta Municipal, Nito Mestre, Altertango, el DJ Claudio Córdoba las entradas podrán adquirirse en la Cámara de Comercio.

Participarán del evento alrededor de 20 bodegas, y la participación de 20 chefs premiados a nivel nacional e internacional, y dada la trascendencia de esta fiesta la misma ha sido declarada por el gobierno provincial como Fiesta Provincial.

La propuesta de maridajes de vinos y platos típicos, como la carne a loa masa, acompañado por una amplia variedad de vinos de la región, como también de bodegas invitadas. En esta ocasión asistirá como invitado el chef Eugenio Basso, galardonado en el torneo nacional, Mauro Porfiri y la chef sanrafaelina Ana Paula Gutiérrez. Y lo novedoso será la incorporación de pulpas de fruta que elabora la Pulpera San Rafael.

Una Fiesta organizada por la Mesa de Enoturismo de la Cámara de Comercio, junto a la Municipalidad de San Rafael, el Fondo Vitivinícola y la Cámara de Turismo.

Te Puede Interesar