videojuegos
El ultrarealista videojuego de acción Call of Duty: Modern Warfare llegó a las consolas y la PC
Martes, 29 de octubre de 2019

El combate en los videojuegos nunca fue tan real y así queda demostrado en el último capítulo de la exitosa franquicia de disparos en primera persona, Call of Duty: Modern Warfare, que se encuentra disponible desde este viernes para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este nuevo título se inspira en las primeras entregas de la saga Modern Warfare y se distancia de todos los elementos futuristas y fantásticos que llegaron con Black Ops, Infinite Warfare y Advanced Warfare. Se trata de un shooter militar tradicional, con las tramas políticas que caracterizaron a la saga.

Como informó en un comunicado el estudio Activision, desarrollador del juego, el nuevo título de la saga Call of Duty destaca por su modo multijugador, en el que los jugadores pueden elegir entre varios escenarios para jugar entre ellos, como el modo Tiroteo 2v2 (dos contra dos) o 6v6 (seis contra seis).


Además, los jugadores pueden personalizar su forma de jugar según sus preferencias y estilos de juego a través del nuevo sistema de armamento, con una selección de opciones multijugador.

La incorporación del juego cruzado -crossplay, en inglés- es otra de las innovaciones. Ahora los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden jugar juntos sin importar la plataforma en que lo hacen, el juego solo los separará en función de si el usuario juega con un controlador o si lo hace con un teclado y mouse.

Aparte del modo multijugador, también está disponible el popular modo campaña y la vuelta del modo cooperativo de Operaciones Especiales que permite al jugador formar equipos con otros jugadores y vivir nuevas experiencias. Además, este modo permite al usuario retomar el juego desde el punto que termina la campaña.

Otra de las grandes innovaciones es el nuevo motor gráfico del juego, que ofrece al jugador una experiencia inmersiva y fotorrealista, debido a que incluye las últimas innovaciones en ingeniería como el nuevo sistema de transmisión híbrido o el 4K HDR. También incluye el renderizado espectral que ofrece radiación térmica e identificación infrarroja para imágenes térmicas y de visión nocturna en el juego.

A diferencia de muchos juegos actuales, Call of Duty: Modern Warfare eliminó el Pase de Temporada, una suscripción al juego que otorga diversos tipos de beneficios, aunque sí mantendrá los micropagos. Y como solución optaron por incluir contenido adicional gratuito después del lanzamiento.

Fuente 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario