videojuegos
Tencent mantiene su compromiso de bannear a los tramposos en PUBG Mobile
Martes, 29 de octubre de 2019

Uno de los males que aqueja a los juegos como servicio es el de las trampas y prácticamente no hay título que se salve de este tipo de prácticas. El problema se exacerba con aquellos juegos que tienen mayor popularidad y en el caso de PUBG Mobile las cosas no son diferentes, aún cuando Tencent ha puesto en marcha una estrategia para combatir a los tramposos.

Un reporte de Polygon expuso información de un representante de Tencent reveló que día con día la compañía bannea a miles de jugadores por hacer trampa en PUBG Mobile, aunque esto sigue representando un porcentaje pequeño de los 100 millones de jugadores que tiene el título en la actualidad. Ante este panorama, la compañía china optó por crear un equipo de 300 personas encargadas de brindar seguridad y un entorno de juego justo y con un impacto menor de tramposos para los jugadores de PUBG Mobile, sin embargo queda mucho trabajo por hacer.

Pese a esto, el representante del gigante chino de telecomunicaciones señaló que la percepción en torno al trabajo en materia de seguridad y las acciones amonestación o castigo contra tramposos en PUBG Mobile han sido bien recibidas por la comunidad: "los jugadores quieren un juego justo, no importa cuán pocos tramposos haya y creemos que cualquier trampa es inaceptable. Podemos ver que las notificaciones en las redes sociales sobre las acciones tomadas contra los tramposos están consistentemente entre las publicaciones de mayor participación en nuestros canales, con cientos de me gusta y muchos millones de visitas por mes".

Fuente

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos". 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario