superliga

Marcelo Gallardo tiene el equipo listo para enfrentar a Colón

Por Sección Andino Sports

El entrenador de River Plate. Marcelo Gallardo, planea afrontar con el mismo equipo que eliminó a Boca el martes pasado para clasificarse a la final de la Copa Libertadores, de cara al cotejo copn Colón del próximo martes por la Superliga.

Esto se desprendió del entrenamiento matutino realizado esta mañana en el predio River Camp, en Ezeiza, por todo el plantel riverplatense, que tuvo la tarde libre para que cada futbolista pudiera ir a votar.

El enfrentamiento entre River y Colón tendrá la particularidad de que se cruzarán por el campeonato local los dos representantes argentinos en las finales de los dos torneos interclubes de Sudamérica: River, que se cruzará con Flame3ngo el 23 de noviembre en Santiago de Chile, por la Libertadores, y Colón, que lo hará el 9 de noviembre en Asunción del Paraguay con Independiente del Valle, de Ecuador, por la Sudamericana.

Y Gallardo quiere ir por las tres competencias, ya que también está en semifinales de la Copa Argentina, pero para mantenerse a tiro de Boca y Argentinos en la Superliga debe ganarle el martes al "Sabalero".

y mantenerse en la parte alta de la Superliga.

Los dos jugadores que terminaron "tocados" tras el partido con Boca fueron Nicolás De La Cruz y Milton Casco, con algunas molestias musculares, pero por lo observado en la práctica de hoy, ambos están en condiciones de disputar sin ningún tipo de inconvenientes el encuentro de las 21.20 en el Monumental.

El equipo titular para enfrentar a los santafesinos formará entonces con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Marías Suárez y Rafael Santos Borré.

Y en cuanto a la final con Flamengo, si bien la sede de Santiago de Chile fue ratificada por la Conmebol pese a la crisis sociopolítica que afronta ese país, en River no ven con malos ojos un cambio de escenario, posiblemente a Uruguay, ya que el Estadio Nacional del país trasandino les trae malos recuerdos a los "Millonarios", porque allí perdieron las dos finales que jugaron: en 1966 en el desempate ante Peñarol, de Uruguay, por 4 a 2, y en 1976 frente a Cruzeiro, de Brasil, por 3 a 2.


Te Puede Interesar