Elecciones 2019

Votó Cristina Kirchner en Río Gallegos y viaja hoy a Buenos Aires

Por Sección Política

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, agradeció "a todos y todas por estar aquí en este día, que como todos sabemos es tan importante para la democracia y sobre todo para los que alguna vez no tuvimos esta maravilla de poder votar y de poder elegir", tras votar en una escuela céntrica de Río Gallegos.

La ex jefa de Estado llegó a las 13.08 a la escuela 19 Comandante Luis Piedra Buena, donde la esperaban gran cantidad de vecinos y votó cerca de las 13.30 en la mesa 611.

Cristina Kirchner agradeció "por haber hecho el esfuerzo de estar aquí en Santa Cruz para cubrir el evento" y dijo que está "en permanente contacto" con el candidato a presidente, Alberto Fernández.

"Siempre en el corazón de los argentinos y las argentinas", publicó la ex jefa de Estado tres horas antes en su cuenta de Twitter, junto a dos fotos del ex presidente Néstor Kirchner, rodeado de gente que lo abraza y lo besa, al conmemorarse nueve años de su muerte.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, votó en un colegio de Río Gallegos y se preparaba para viajar a Buenos Aires, donde esperará los resultados de las elecciones.

Cristina llegó poco antes de las 13 horas al colegio donde le tocó votar, donde se sacó decenas de fotos con la gente y firmó muchos autógrafos.

La senadora nacional y postulante a vicepresidenta por el principal espacio opositor, votó 13:25 en la mesa 611 de la Escuela número 19 "Comandante Luis Piedrabuena", en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

A diferencia de las PASO, esta vez Cristina Kirchner sí viajará por la tarde a la ciudad de Buenos Aires.

Los principales referentes del Frente de Todos aguardarán los resultados en el Complejo Cultural "C", ubicado en el barrio porteño de Chacarita. Fuente: NA y Télam

Te Puede Interesar